¿Quieres donar?

Que el dinero vaya y venga con abundancia para los buenos trabajos. La Madre

Fundación Auromira es una organización sin ánimo de lucro que busca apoyar los procesos de crecimiento de conciencia individual y colectiva. Sus dos sedes: Auromira-Villa de Leyva y Auromira-Corralitos dependen de las donaciones de sus visitantes y benefactores. Tenemos programas a corto, mediano y largo plazo para continuar con este trabajo.

Auromira emite certificados de donación deducibles de impuestos.

CÓMO APOYARNOS

TRABAJAR COMO OFRENDA A LA DIVINIDAD:
Acompañar a los residentes en su trabajo diario.

DONAR DINERO:
Contribuir con el mantenimiento de las sedes y apoyar los proyectos de Auromira-Villa de Leyva y Auromira-Corralitos.

DONAR PARA PUBLICACIONES:
Aportar para la edición e impresión de publicaciones.

DONAR EN ESPECIE:
Agradecemos donaciones en especie como plantas, muebles, vehículos, equipo para jardín, herramientas, materiales de construcción, etc. Puede contactarnos para ver si son de utilidad.

LEGADO PARA EL FUTURO

Para apoyar el sostenimiento de las sedes y contribuir a que Auromira siga existiendo para las siguientes generaciones:

FONDO PATRIMONIAL AUROMIRA: Apoyar mensual o anualmente para que este fondo ayude a financiar la sostenibilidad  de Auromira a largo plazo.

FINCA RAÍZ: Donar alguna propiedad de finca raíz o su usufructo, para que su venta pase al Fondo Patrimonial o su arriendo sirva como apoyo al sostenimiento de Auromira.

FIDEICOMISO
Crear un fideicomiso, un testamento o traspasar bienes o nudas propiedades con reserva de usufructo a nombre de Auromira.

PLAN DE SUCESIÓN Y TESTAMENTO: Donar parte de tu patrimonio y dejar un legado que continúe apoyando procesos de crecimiento de conciencia.

PLAN DE DONACIÓN DE PENSIONES: Ofrecer parte o la totalidad de la pensión para que Auromira pueda seguir desarrollando proyectos.

TRANSFERENCIA BANCARIA

FUNDACIÓN AUROMIRA
NIT 830131373-5
Banco de Bogotá
Cuenta corriente Número 00709833-8

Favor enviar a fundaciónauromira@hotmail.com esta información para expedir el correspondiente certificado de donación:

Nombre del donante:
Identificación:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
Donación: $

Botones de donación

La creación, para poder realizarse sobre la Tierra, debe utilizar todos los materiales y los poderes que ya existen, pero de una nueva manera, adaptada a las nuevas necesidades. Uno de los poderes más esenciales es el poder financiero. La Madre

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0