Swami Brahmdev, Aurovalley Ashram

Aurovalley Ashram Rishidwar es un lugar de silencio abierto a todos aquellos que están en búsqueda de paz y crecimiento interior; a quienes sueñan con una humanidad y un mundo mejor.
Swami Brahmdev

Aurovalley está ubicado a los pies de los Himalayas, a orillas del río Ganges, cerca al Parque Nacional Natural Rajaji. Las personas de cualquier camino o credo espiritual pueden encontrar la atmósfera ideal para contactar su propia divinidad. Todos los seres son bienvenidos, todas las edades, todos los niveles educativos, diferentes idiomas, diferentes hábitos, diferentes actitudes, diferentes creencias… Este experimento colectivo nació de la aspiración de Swami Brahmdev de crear un espacio para el crecimiento de conciencia, siguiendo el camino del Yoga Integral de Sri Aurobindo y La Madre. Fundado en 1985, Aurovalley es una organización sin ánimo de lucro, registrada como Institución Educativa de Yoga por el gobierno de India. Fue creada para apoyar a los buscadores en el proceso de encontrar su propio camino, de manera simple, en un entorno libre de dogmas con una disciplina diaria de meditación, prácticas físicas, karma yoga y satsang con Swami Brahmdev. Es un lugar en la naturaleza para conectar con la conciencia más elevada. El ashram ofrece programas educativos y otros servicios para el bienestar de las personas de la comunidad que lo rodea. Al venir a Aurovalley Ashram por favor traer un puñado de tierra y un poco de agua de su país o de algún lugar especial, para nutrir el árbol símbolo de unidad, que está en el centro del World Temple.

Pueden visitar el ashram como huéspedes y unirse a las actividades diarias, o como estudiantes del Yoga Integral de Sri Aurobindo y La Madre (por corto o largo tiempo). También pueden venir como residentes permanentes.
Las familias con sus niños son muy bienvenidas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0